Rafael Galindo (+34) 601 061 983 rafaelgalindo@rafarma.es
Inicio Acerca de Rafarma La opinión de las farmacias Contacto











Acerca de RAFARMA global farmacéutica

Le cuento, RAFARMA global farmacéutica es una marca comercial que muestra la orientación y el empeño que como empresa pretendo, que es darle a usted que es titular de farmacia, un servicio global para satisfacer algunas de las necesidades que su farmacia le demanda. Rafarma, nació como resultado de mi actividad que como autónomo y gerente de mi propia empresa emprendí en enero de 2014, después de más de 19 años como delegado comercial a farmacias en distintos laboratorios nacionales e internacionales desde 1995 hasta 13-12-2013.


Le digo como, Rafarma tiene establecidos distintos acuerdos con laboratorios y empresas de la industria farmacéutica en cuatro áreas muy definidas, como son:
- La venta de medicamentos y productos otc.
- La venta de equipamiento farmacéutico.
- La reforma de farmacia, el diseño y el mobiliario.
- La gestión de compra venta de farmacias: Ésta con acciones puntuales con Empresas. En esta área, cuento con el apoyo y asociación de algunos farmacéuticos con oficinas de farmacia en Sevilla y Huelva, para el trabajo en la transmisión de compra y venta de oficinas de farmacias. También Rafarma trabaja en asociación con D. Francisco Borja Molina Cerrato, farmacéutico en Villanueva del Rio y Minas, Sevilla, para fortalecer su acción comercial con asesoramiento y experiencia, desde su saga familiar con más de 60 años de experiencia en farmacias.


Para que usted tenga acceso a la información y condiciones de venta que Rafarma comercializa de los principales laboratorios, las mejores empresas del sector y las primeras marcas, Rafarma dispone en esta web de un súper Excel (click aquí para verlo) (que no es otra cosa que un Excel normal con + hojas), convertidas en sencillas hojas de pedido, para que la realización de los pedidos que sean de su interés, sea hecha de manera fácil, cómoda y segura.


Mi compromiso con usted es brindarle una buena atención personalizada, una búsqueda de soluciones a sus necesidades, un control y seguimiento de compras, al que usted si lo desea también podrá acceder en Mis pedidos en Rafarma (click aquí para acceder) y en definitiva todas aquellas acciones que estando en mi mano puedan ayudarle en la gestión diaria de su trabajo en la farmacia. Y que me obligará a seguir creciendo, adaptándome a los cambios de la Industria farmacéutica.


Le animo a que usted y yo, iniciemos y transitemos este apasionante y nuevo camino personal y comercial, en el que estoy seguro que los dos saldremos satisfechos.


Gracias por su atención.

Un cordial saludo,

Rafael Galindo Soria






Farmacias, laboratorios y empresas del sector
juntos al servicio de la ciudadanía






Rafarma   global farmacéutica
valor de confianza




Farmacias, zonas y operaciones

A lo largo de estos años primero como delegado comercial de laboratorios y ahora como vendedor autónomo, he conocido multitud de farmacéutic@s y realizado casi infinidad de operaciones. Mi gestión de venta siempre ha estado preferentemente centrada en Sevilla capital y provincia, y también en Huelva capital y provincia, en Córdoba capital y provincia, y en Cádiz capital y provincia, y en bastante menor medida he visitado las provincias de Málaga, Granada y Almería, aunque mantengo algunas farmacias-clientes. Solo en Jaén realice un par de visitas puntuales por la gestión y venta de un gestor de cobro de efectivo. Está claro, mi ámbito de actuación ha sido Andalucía y por esto pretendo que siga siéndolo. A continuación esta tabla panorámica contiene las estadísticas en número de las farmacias clientes, etc, así como casi todas las operaciones realizadas distintas a los pedidos diarios.



Farmacias en listados Más de 1.500
Farmacias clientes Más de 700
Farmacias activas Más de 100
Pedidos otc Más de 3.000
Pedidos medicamentos Más de 2.000
Zonas más trabajadas Sevilla y Huelva
Otras zonas trabajadas Córdoba y Cádiz
Menos trabajadas Málaga, Granada y Almería
Muy poco trabajada Jaén
Ascensor 1
Básculas 5
Bolsas de papel 9
Carrito plegable 9
Cruz de leed 11
Diseño corporativo 6
Diseño web 2
Gestor de efectivos 1
Góndolas 12
Guardieros 4
Iluminación 8
Pesabebés 1
PharmaShop 3
Protector mostrador 2
Puertas automáticas 6
Reforma global 5
Reforma parcial 2
Refrigeradores 6
Rótulos 8
Venta de farmacia 1

















Inicio
Acerca de Rafarma
La opinión de las farmacias
Contacto


Avda. Médicos Mundi 2, Local 25, 41020 Sevilla
(+34) 601 061 983 | rafaelgalindo@rafarma.es
Venta de oficinas de farmacia
Medicamentos · OTC
Equipamiento
Diseño, mobiliario y reforma
valor de confianza

Copyright 2021 © RAFARMA Global Farmacéutica Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies