Rafael Galindo (+34) 601 061 983 rafaelgalindo@rafarma.es
Inicio Acerca de Rafarma La opinión de las farmacias Contacto











La opinión de las farmacias

Le aseguro que no soy perfecto y tampoco el mejor, pero mi ímpetu y empeño es ser honesto y trabajar con profesionalidad, y mis objetivos en las relaciones comerciales con usted, son ofrecerle una buena sintonía personal buscando la optimización y el beneficio de su farmacia. A continuación, algunas referencias de farmacias con las que trabajo y que han escrito su opinión sobre quién le escribe, formada por varias breves reseñas y un más amplio comentario...


"Conozco a Rafael Galindo hace casi 20 años, trabajando distintos productos mantenidos en el tiempo y actualmente también, es sin duda un proveedor confiable de bienes y servicios"
Farmacia Carvajal Paniagua CB - D. Antonio Paniagua Moruno (Córdoba)


"Gran profesional, serio. Cumple lo que te dice y te soluciona cualquier problema que tengas. Confianza total en él"
D. Antonio Giménez Boceta (Huelva)


"El trato es fácil, sencillo, sincero y cercano. Se esfuerza para darte el mejor servicio"
Farmacia Lorente 24 horas - D. Antonio Roberto Lorente Sánchez (Jerez de la Frontera)


"Delegado de toda la vida, ya estuvo con mi padre hace tiempo, persona responsable, siempre atenta y dispuesta, de confianza la verdad"
D. Juan Miguel Palma del Moral (Sevilla)


"Es todo un profesional. Me resuelve todas las dudas e incidencias al instante. Atento y muy responsable con su trabajo"
Farmasevilla CB - Dña. Pilar Pérez-Tinao Gómez de Salazar, D. Faustino Luis Gutierrez-Alvid Pérez-Tinao (Sevilla)


"Considero a Rafael una persona formal y seria en su trabajo, valores muy importantes en la vida personal y en las relaciones comerciales"
D. Ignacio Vázquez Silva (Bormujos)


"Honestidad, profesionalidad y capacidad de adaptación a sus clientes, es lo que Rafael me ha demostrado durante muchos años trabajando juntos"
D. Rafael Morera García de Cosio (Burguillos)


"Rafael Galindo es la persistencia en persona y la seriedad en el trato, aparte de una gran demostrada profesionalidad"
D. Enrique Martin Beato (Écija)


"Rafael Galindo es constante, eficiente y resolutivo. Incluso en época de confinamiento, nos ha conseguido productos que estaban agotados en los proveedores habituales"
Dña. María Dolores López Jaldon (Mairena del Aljarafe)


"Después de muchos años de relación profesional con Rafael Galindo, en el ámbito de la farmacia, lo tenemos en alta consideración y se ha comportado siempre como un magnífico profesional"
Residencial Oriente CB - D. Francisco Vázquez Barragán, D. Antonio Echevarría Ayllón (Sevilla)


"Muy luchador, tratando de buscar laboratorios y productos que puedan interesar a las farmacias, y de mejorar la forma de hacer los pedidos. Como persona buen trato y presencia"
D. Ramón Parrilla León (Sevilla)


"Rafael Galindo, profesional, resolutivo, siempre disponible. Mi experiencia en todos nuestros proyectos ha sido siempre positiva"
Dña. Lydia Romero Ramos (Castiblanco de los Arroyos)


"Conozco a Rafael Galindo desde hace más de 20 años, primero en su etapa como delegado comercial de diferentes laboratorios (Aquilea, Ranbaxy, …) y posteriormente, tras ese punto negro de inflexión que fueron las subastas en Andalucía, y que tantos cadáveres fue dejando a su paso, como autónomo, generando valor con su propia empresa. Rafael es una persona comprometida con la Farmacia, entiende el quid proquo de su relación con ellas de una manera muy seria, haciendo seguimiento de la satisfacción del farmacéutico y teniendo claro que deber ser un win-win evidente y transparente desde el principio. Su perfil deontológico es el de cuidar al máximo el cumplimiento de la legalidad vigente, pues comprende desde hace mucho tiempo la idiosincrasia del ámbito regulado en el que se encuentra la Farmacia, y la importancia de no salirse del mismo.

Su afán es el de proporcionar servicios y productos exclusivos a la Farmacia y al Farmacéutico en condiciones muy interesantes, y con un seguimiento tal que favorezca y persiga la total satisfacción del Farmacéutico. Para ello, además de su profesionalidad y un conocimiento específico del sector, fruto de su vasta experiencia, son compañeros de viaje en esta empresa su lealtad, compromiso y continua puesta al día. Es una persona que trata de dignificar su profesión, y que por ello creo debe ser merecedor de una oportunidad a la hora de prestarle atención y confianza desde la Farmacia"
Farmacia I+ Centro Bellavista - D. Fernando Cansino Calvo (Sevilla)


Inicio
Acerca de Rafarma
La opinión de las farmacias
Contacto


Avda. Médicos Mundi 2, Local 25, 41020 Sevilla
(+34) 601 061 983 | rafaelgalindo@rafarma.es
Venta de oficinas de farmacia
Medicamentos · OTC
Equipamiento
Diseño, mobiliario y reforma
valor de confianza

Copyright 2021 © RAFARMA Global Farmacéutica Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies